martes, 29 de marzo de 2016

De la A a la Z: con la C

   Hola a todos! Hoy es martes y vengo con una nueva entrada de la sección De la A a la Z! Toca la letra C!



Una canción




   En las dos primeras entradas había puesto una canción de Justin Bieber, pero hoy no. Hoy os voy a recomendar Change Your Ticket de mis amores plátonicos One Direction. Es una canción que, no sé por qué, creo que tiene un ritmo muy pegadizo y, de verdad, está muy bien. Os la recomiendo mucho mucho.




Un libro


   El libro que os vengo a recomendar hoy es el primero que me leí de la maravillosa Laura Gallego García y es la primera parte de la tetralogía o triología (en realidad no estoy seguro de si el último libro es secuela o no). El libro es Crónicas de la torre I (El valle de los lobos). Aunque hace tiempo que lo leí, guardo muy buenos recuerdos y, cuando me examine de los de lectura obligatoria y me acabe la saga de La selección, quiero leerme los tres libros porque estaban muy muy bien.



Un blog/canal de YouTube literario


    Hoy os traigo una recomendación que no es exactamente literaria, tal y como veníamos haciendo hasta ahora, sino que es un canal de DIY. Pero es un canal de DIY especial, porque tienen muchas manualidades para los que somos PotterHeads. Además, de vez en cuando suben vídeos de curiosidades acerca de la saga. Un buen canal que os recomiendo mucho, independientemente de que se os den bien o no las manualidades, ya que son muy sencillas.


   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho, nos vemos el jueves con la segunda entrega de la sección Conociendo los colegios de Harry Potter! Nos leemos!

3 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las cosas que mencionas jaja (bueno, One direction si, pero no la canción :P)
    Les daré una oportunidad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)